MICE

Meetings, incentives, conferencing & exhibitions

Eventos y actividades 

para empresas

MICE es una abreviatura de las palabras reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (en inglés: Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Egurre ta sua

Nos movemos con todo nuestro arsenal de cocina: barbacoas, putxeras, ahumadores… a cualquier punto y siempre cocina con carbón y leña como antiguamente.

Txakoli eguna

Visita, cata y comida en una sidrería tradicional vasca.

Cursos de cerveza tradicional

La cerveza artesanal: algo tan de moda y tan cerca de ti. Con este curso serás capaz de hacer cerveza artesanal en tu propia casa. Durante el curso se explica las diferentes maltas, sistemas de medición, lúpulos… todo lo que necesitas saber. Pero sobre todo se realiza cerveza, que es la mejor manera de aprender. Despues de un trabajo bien hecho podrás picotear algo y degustar algunas cervezas.

Visita a una fábrica de cerveza artesanal

Si quieres saber como funciona la industria cervecera que mejor que visitar una fábrica de cerveza artesana, donde podrás ver todo el proceso, degustar las cervezas y aprender sus diferencias. Eso si con, algo de acompañamiento para meter a la tripa.

Cooking challenge

¿Quieres sentirte como los concursantes del programa Master Chef? Ahora es posible, y además después de cocinar degustarás lo preparado.

Big Sup + Txuleta

Despues de un descenso en grupo o unas regatas entre amigos en los Big Sup, que mejor que un buen menu txuleta regado con un buen vino de La Rioja.

Velero + Paddle Surf (En busca del clavo de oro)

Saldremos del puerto de Getxo en velero con un mapa donde podremos ir descubriendo una historia muy interesante sobre nuestras formaciones geológicas. Al llegar a la playa de Azkorri empieza la acción: se realizará el desembarco con los paddles surf y tendréis que llegar hasta la orilla y, con la ayuda del mapa, encontrar el clavo de oro. El que lo encuentre primero recogerá el tesoro: una botella llena de uno de nuestros mejores caldos, (txakoli) para compartir com los amigos.