Paddle Surf

Paddle surf en la ría de Plentzia

Disfruta de paddle surf en la ría de Plentzia, ya que disfrutarás de la brisa marina y de un remo como forma de meditación, además de contemplar los puestos de pesca de angulas contemplando la fascinante fauna que tiene esta maravillosa ría vasca, descubriendo los secretos de este área tan singular hasta la presa del castillo de Butrón, pudiendo descubrir todos sus encantos con el mejor paddle sup de toda la zona.

La ría de Plentzia, es un lugar magnífico para la práctica del llamado surf con remo, que está situada a 18 kilómetros de Bilbao en un lugar con mucho encanto,  donde predomina la arquitectura popular de estilo marinero y su rica arquitectura popular.

Paddle surf iniciación

Las clases de paddle surf en la ría de Plentzia, cuenta con una amplia franja de horarios para acomodarse a los intereses de los participantes que está adecuado al nivel del alumno, para que se desenvuelva en el agua correctamente para iniciarte en el mundo de esta nueva forma de actividad acuática, donde conocerás como  actua el viento y el descubrimiento de las diversas técnicas de paddle surf. 

Que incluye el curso de paddle surf en la ría de Plentzia

-Monitores titulados con mucha experiencia y seguro de Responsabilidad Civil 

-Transporte al lugar de destino en compañía de los monitores de la escuela de surf Fangaloka Experience

– Todo el material necesario para realizar la actividad de sup, donde el alumno contará con una tabla y una traje de mucha calidad adecuado a su peso y su nivel.

El curso de iniciación paddle surf, se realizará en la ría de Plentzia en la preciosa costa vasca, pero la empresa Fangaloka Experience buscará otras localizaciones en los alrededores para que los alumnos vivan la experiencia local en otras zonas fantásticas singulares en Vizcaya en su iniciación al paddle surf.

Compra aquí tus entradas