Paddle Surf

Paddle surf en Getxo

Disfruta de paddle surf en Getxo, ya que disfrutarás de la brisa marina y de un remo como forma de meditación. Podrás visitar y apreciar el puente colgante, (puente bizkaia) una impresionante  construcción del siglo XIX.

 La construcción del puente, que se realizó entre 1890 y 1893, no estuvo exenta de problemas y disensiones entre Palacio y Arnodin, lo que provocó la continua intervención mediadora del reputado ingeniero francés A. Brüll, que había sido presidente de la Sociedad de Ingenieros Civiles de Francia. Puente Bizkaia

La actividad se realiza desde Arriluze hasta el puente colgante, aunque eso dependera del nivel de los participantes.

Disponemos de varias rutas por la zona de Getxo. La duracción de la actividad es de alrededor de 2 horas y media.

Paddle surf en la ria de Plentzia

Disfruta de paddle surf en la ría de Plentzia, ya que disfrutarás de la brisa marina y de un remo como forma de meditación, además de contemplar los puestos de pesca de angulas contemplando la fascinante fauna que tiene esta maravillosa ría vasca, descubriendo los secretos de este área tan singular hasta la presa del castillo de Butrón, pudiendo descubrir todos sus encantos con el mejor paddle sup de toda la zona.

La ría de Plentzia, es un lugar magnífico para la práctica del llamado surf con remo, que está situada a 18 kilómetros de Bilbao en un lugar con mucho encanto,  donde predomina la arquitectura popular de estilo marinero y su rica arquitectura popular.

Curso Paddle surf continuo.

Aprende hacer paddle-surf con Fangaloka Experience en Arriluce (puerto deportivo de Getxo). Estos cursos están diseñados para gente que quiera una continuidad, tanto practica como teórica.

Este curso no es una salida o ruta en paddle, en estos cursos se realizaran 1 o 2  salidas a la semana, dependiendo la época del año.

 

Que incluye el curso de paddle surf en la ría de Plentzia

-Monitores titulados con mucha experiencia y seguro de Responsabilidad Civil 

-Transporte al lugar de destino en compañía de los monitores de la escuela de surf Fangaloka Experience

– Todo el material necesario para realizar la actividad de sup, donde el alumno contará con una tabla y una traje de mucha calidad adecuado a su peso y su nivel.

El curso de iniciación paddle surf, se realizará en  Arriluze Getxio o en la ría de Plentzia en la preciosa costa vasca, pero la empresa Fangaloka Experience buscará otras localizaciones en los alrededores para que los alumnos vivan la experiencia local en otras zonas fantásticas singulares en Vizcaya en su iniciación al paddle surf.

Compra aquí tus entradas