Desc. de barrancos

DESCENSO DE BARRANCOS EN VIZCAYA

Disfruta con la empresa Fangaloka Experience del mejor descenso de barrancos en Vizcaya, con una actividad muy placentera llena de sensaciones apasionantes en un entorno natural y salvaje donde el alumno tendrá una experiencia completa en los toboganes, saltos y  cauces de río a lo largo de la geografía vasca  en la provincia de Bizkaia. 

La provincia de Vizcaya, tiene maravillosos cañones salvajes, siendo una de las zonas mejores de Euskadi para la práctica del descenso de cañones y contando con la ayuda de nuestros guías titulados locales.

Nuestra provincia, cuenta con zonas envidiables para la práctica del descenso de barrancos en Vizcaya como son el Parque Natural del Gorbeia,  que tiene parajes muy diversos de rocas escarpadas, el cual está rodeado de bosques de hayedos en un conjunto kárstico con nada menos que 500 cavidades catalogadas. En toda esta zona increíble, se encuentra el conocido barranco de Sintxita,  donde el descenso de barrancos cobra gran importancia, ya que se pueden hacer diferentes rappeles encañonados en las paredes y descubrir su inmensidad como si estuvieras en lo más profundo de las selvas tropicales, lo que es una gran experiencia.

QUE INCLUYE EL DESCENSO DE BARRANCOS EN VIZCAYA 

Experto guía de barranquismo con titulación oficial. 

Equipo de barrancos individual que cuenta con su traje de neopreno, escarpines, arnés, casco y demás utensilios para realizar perfectamente la actividad.

El material completo técnico colectivo como son las cuerdas de descenso, los descensores y las cuerdas .

El alumno en el desarrollo de toda la actividad contará con un seguro de asistencia médica y el seguro de Responsabilidad Civil.

Traslado de los alumnos al lugar de la realización del barranquismo en el País Vasco.