Jetboard

Alquiler de Jetboard

La última novedad proveniente de las costas de California; el jetboard, como si fuese una tabla de surf o paddle equipada con dos turbinas de gran potencia, que la propulsa a gran velocidad.

Esta  nueva actividad de alquiler Jetboard podras encontrala en Fangaloka Experience, está preparada para suministrarte tu dosis de adrenalina, cuando ya creías que estaba todo visto y que no volverías a encontrar motivación volveras a recuperar esa sensación en cima de nuestras tablas.

Potente como una moto de agua pero con una mínima parte de su peso, el JetBoard será tu cómplice perfecto. Pero que no te asuste su carta de presentación, porque llevarás un mando inalámbrico en la mano, con el que podrás ajustar continuamente su potencia… no sea que por una vez quisieras ir despacio para disfrutar del increíble paisaje que te ofrece nuestra la Costa vasca.

Son tablas a batería, de esta manera nos aseguramos que son respetuosas con el medio ambiente. Nuestras tablas son de la marca Onean, ya que se fabrican aquí en Bilbao y es una de las marcas punteras a nivel mundial.

No pierdas esta oportunidad de probarlo.

Incluye:

  • Traje de neopreno, tabla, chaleco y casco
  • Monitor y seguros.